jueves. 25.04.2024
CAMPAÑA DINAMIZACIÓN

Primeras ofertas de la Campaña de Dinamización del Comercio, desde este martes

La Cámara de Comercio ha organizado una Campaña de Dinamización que ha comenzado este martes y seguirá hasta el día 22. Ya se pueden ver en muchas tiendas carteles con las ofertas. Es un esfuerzo de la organización cameral, en apoyo del comercio ceutí que integra descuentos atractivos, sorteos de entradas para actuaciones de Coque Malla o Morat e incluso la instalación de una pantalla gigante para ver en la calle el partido mundialista España – Irán.

Los comercios de Ceuta han querido lanzar una campaña, por medio de la Cámara de Comercio, para volver a conquistar al público de Ceuta, de la mejor forma posible, ofreciendo descuentos irresistibles.

 

Esta campaña tiene como objetivo mejorar el resultado del semestre tentando a los compradores con ofertas, y ofreciendo otros alicientes para sacar al público a la calle.

 

Este martes ha sido el día de arranque de la Campaña, y aunque tímidamente, los comerciantes han empezado a apreciar que un mayor número de personas están acudiendo al reclamo de las ofertas.

 

Cada establecimiento saca a la luz las mejores ofertas para lograr atraer a los clientes, que pueden adquirir artículos esta semana con un precio mucho más interesante que durante el resto del verano, por lo que supone una oportunidad que muchos desearan aprovechar.

 

El final de la campaña, será el viernes, con una sesión de stock en la calle para visibilizar aún más los productos, y darle más alegría a las ventas.

Primeras ofertas de la Campaña de Dinamización del Comercio, desde este martes