jueves. 28.03.2024

 

 

El equipo Benjamín del CD Puerto Atlético On365, clasificado de forma brillante para la Fase Final del Campeonato de España de Clubes Base de Fútbol Sala de la citada categoría, se enfrentará al Manresa FS en las semifinales de esta competición que se celebrará en Badajoz el 29 y 30 de junio.

 

El otro emparejamiento medirá al CF Flecha Negra, campeón de España en las dos últimas ediciones y que ejerce de anfitrión, y al Real Sporting de Gijón.

 

El campeón ceutí, tras obtener un pleno de victorias en el sector disputado este fin de semana en Almería, superando respectivamente a CF Rusadir (7-1), Aljucer ElPozo FS (3-2), Natación Almería (8-3) y Élite Talavera (3-0), buscará meterse en la gran final en esta cita histórica para los portuarios.

 

Los encuentros se disputarán en el Pabellón La Granadilla de la localidad pacense.

 

Rival caballa


El conjunto catalán consiguió el primer puesto del Grupo A después de doblegar al CD Exposición valenciano por 4-0, al Móstoles Futsal por un ajustado 4-3, empatar a 1 gol con el organizador Manacor Fisiomedia, y vencer en el partido decisivo al Duggi San Fernando tinerfeño por 3-2.

El Puerto Atlético se medirá al Manresa FS en la Fase Final del Nacional Benjamín de...