viernes. 19.04.2024

El autobús se dirigía a la frontera, por la tarde noche del domingo, cuando a la altura de las escaleras que bajan a la carretera nacional 352 a la altura de la playa del Tarajal, volvieron a lanzarles dos piedras.

 

Ambas impactaron en los cristales del vehículo de Hadu Almadraba, y lo que se temía que ocurriera desde un principio, ocurrió finalmente, hubo heridos. Una de las pasajeras que se encontraba cerca de la luma impactada, recibió cortes en la cara al caerle encima fragmentos de vidrio roto por las piedras. La otra mujer, situada más cerca de la puerta rota recibió la lluvia de cristales, sufriendo heridas a lo largo de todo el brazo

 

Ambas pasajeras, que se dirigían a Marruecos, decidieron no presentar denuncia y retornaron al país vecino donde tratarían sus heridas.

 

Los responsables de Hadu Almadraba interpusieron la denuncia oportuna, y la policía ha iniciado los trámites para esclarecer la autoría de la agresión. Se trata de un momento sobre el que se venía advirtiendo mucho tiempo, que alguien sufriera daños personales como consecuencia de los apedreamientos.

 

Los trabajadores y la empresa, persisten en denunciar los hechos, y exigir una solución.

Un nuevo apedreamiento en un autobús provoca heridas en dos pasajeras