sábado. 20.04.2024

El joven salió el sábado día 16, a las 9 mañana, de Santa Coloma de Gramenet en dirección a la Escola Joso, un escuela de dibujo en Barcelona y sus padres se dieron cuenta de que no había vuelto a casa cuando llegaron de trabajar por la tarde, por lo que llamaron a la escuela y les dijeron que no había ido a clase.

 

Los padres presentaron el sábado por la tarde la denuncia de la desaparición a los Mossos d'Esquadra y están organizando su búsqueda colgando carteles por Barcelona y han hecho una batida por Santa Coloma.

 

Roberto, el chico desaparecido, tiene 14 años y mide 1,75m. Vestía una camiseta negra marca Nike y un pantalón corto de color gris. La familia ha pedido ayuda organizando una concentración en la Plaza de la Vila de Santa Coloma, para pegar carteles. Pedían también que quien pudiera llevara carteles grandes fotocopiados.

 

Si lo ha visto o puede aportar alguna información, puede llamar al teléfono 657 169 983. Recordamos que difundir bulos en estos casos puede traer graves consecuencias, entorpeciendo la búsqueda.

 

También está disponible para esta o cualquier otra emergencia el teléfono 112.

Piden ayuda para encontrar a un joven ceutí desaparecido en Barcelona