martes. 23.04.2024
SUCESOS

Heridas leves en el accidente de los Jardines de la Argentina

Minutos antes de las 7 de la mañana se ha producido un aparatoso accidente a la entrada de los Jardines de la Argentina, junto a la subida de la Ángulo. Los bomberos han tenido que intervenir para levantar los vehículos. De los 5 pasajeros, tan solo 2 han tenido que ser trasladados al hospital universitario, sufriendo únicamente heridas leves, magulladuras y rasguños.

El aparatoso accidente se ha producido poco antes de las 7 de la mañana de este domingo cuando un vehículo ha chocado en la subida desde el Angulo hacia los Jardines de la Argentina, impactando contra la escalinata y acabando volcado.

 

Los agentes del Servicio de Extinción de Incendios han tenido que desplazar dos vehículos con sus dotaciones para intervenir en el suceso. No ha sido necesario realizar ninguna excarcelación, pero ha tenido que levantar y volver poner derecho el coche.

 

En el vehículo viajaban 5 pasajeros en el momento de accidente. Solo ha sido necesario trasladar a 2 de ellos al Hospital Universitario para que se tratasen las heridas leves, rasguños y magulladuras, que han sido los únicos daños personales sufridos como consecuencia de la colisión y el volcado.

Heridas leves en el accidente de los Jardines de la Argentina