viernes. 29.03.2024
NACIONAL FÚTBOL SALA

El CD Puerto comienza con derrota en el nacional Cadete mientras que el infantil consigue un empate

El Club Deportivo Puerto cadete ha comenzado el Nacional Cadete con una derrota ante el Palma Futsal (2-0). Los de Rafa Peñalver y Juanjo Mur han acusado los nervios del debut y han sufrido dos goles en el inicio del encuentro. Por su parte, el Puerto Átletico infantil ha conseguido un gran empate (2-2) ante el conjunto catalán de Les Corts Ubae.

El Puerto Atlético infantil ha comenzado el Nacional con un gran empate ante Les Corts. Los caballas, que comenzaron perdiendo ante el conjunto catalán, se fueron al descanso venciendo 2-1 gracias a los goles de Raul y Adam Bujiar. En los últimos minutos de partido Les Corts puso el definitivo empate a dos con portero jugador en pista. Los portuarios realizaron en excelente encuentro ante un potente rival. El Puerto Atlético descansa en la segunda jornada y volverá a la pista del José María Cagigal de Murcia,  este sábado a las 12 del medio día, para enfrentarse al representante de Castilla la Mancha. 

 

Por su parte, el CD Puerto cadete ha comenzado el Nacional con una derrota (2-0) ante Palma Futsal. Los caballas han acusado los nervios del inicio recibiendo dos goles definitivos. El conjunto de Rafa peñalver y Juanjo Mur lo ha intentado en la segunda mitad pero la falta de acierto de cara a puerta les ha impedido sacar algo positivo. El CD Puerto vuelve a la pista de Alcalá de Heneres, este viernes a las 18:00 de la tarde, para disputar la segunda jornada ante el Pio PIo Temisas canario en un encuentro muy importante de cara a las opciones de seguir con vida en este Nacional. 

El CD Puerto comienza con derrota en el nacional Cadete mientras que el infantil...