free
web stats
Martes, 19 de junio de 2018
Redacción
Jueves, 14 de junio de 2018
BARRIADAS

El PSOE exige al Gobierno el adecentamiento de la Loma del Pez

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: ceuta noticia noticias noticias ceuta politica psoe

El PSOE ha exigido al Gobierno que adecente la barriada de la Loma del Pez después de una visita en la que han podido comprobar de primera mano “el abandono que sufren las barriadas periféricas”. Para los socialistas, el estado de esta barriada es alarmante, con carencias en materia de alumbrado público y sin pista deportiva o parque infantil.

El PSOE ha visitado la barriada de la Loma del Pez donde ha podido abordar con los vecinos sus necesidades e impresiones sobre el estado de la misma. Los socialistas han vuelto a denunciar el abandono que sufren las barriadas periféricas que, en este caso, se traduce en carencias de alumbrado público, la falta de una pista deportiva o de un parque infantil, la falta de manteniento de las zonas verdes, la falta de limpieza o la inseguridad.

 

El mantenimiento del alcantarillado, han explicado desde el PSOE, es otro de los problemas que sufren los vecinos, provocando que en tiempos de lluvias las casas se inunden por la mala instalación y la falta de mantenimiento.

 

Por todo ello, desde el PSOE han exigido el adecentamiento inmediato de barriada y que la misma sea dotada de los servicios básicos.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress