free
web stats
Martes, 19 de junio de 2018
Laura Ortiz
Jueves, 14 de junio de 2018
RADIOTERAPIA

Mohamed Alí reclama al Gobierno de Sánchez la implantación de la Clínica de Radioterapia

Guardar en Mis Noticias.

Caballas preguntará al nuevo Gobierno de la Nación, a través de Compromis, sobre sus planes para la implantación de una clínica de radioterapia en la ciudad. Los localistas han explicado que van a mantener su nivel de exigencia respecto al anterior Ejecutivo y consideran que el Gobierno de Sánchez comenzaría con buen pie en Ceuta si diera respuesta a esta reclamación.

Caballas preguntará al Gobierno de la Nación, a través de su acuerdo plenario con Compromis, por sus planes respecto a la clínica de radioterapia, una reivindicación histórica respecto a la que, ha explicado Mohamed Alí, van a mantener su nivel de exigencia por tratarse de una de las cuestiones fundamentales para Ceuta.

 

Alí ha insistido, una vez más, en “la tortura” que supone para los enfermos de cáncer y sus familias tener que trasladarse a la península para recibir los tratamientos de radioterapia, especialmente en los días de temporal, que hacen mucho más duro el viaje para las personas que sufren esta dolencia.

 

Estos son los motivos, ha explicado el portavoz de Caballas, por los que Compromis interpelará al Gobierno respecto a sus planes respecto a esta clínica de radioterapia. Para Caballas, si el Ejecutivo de Sánchez quiere comenzar con buen pie en Ceuta, debería implantar esta clínica.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress