free
web stats
Martes, 19 de junio de 2018
Laura Ortiz
Jueves, 14 de junio de 2018
INMIGRACIÓN

Caballas exige a Grande Marlaska que no se quede en un “mero gesto político”

Guardar en Mis Noticias.

El portavoz de Caballas, Mohamed Alí, ha mostrado este jueves su satisfacción por las declaraciones del nuevo ministro del Interior relativas a la retirada de las concertinas en Ceuta y Melilla, eso sí, ha exigido que no se quede en “un mero gesto político” y que se traduzca en una “verdadera política de fronteras y de inmigración”.

El portavoz de Caballas, Mohamed Alí, ha manifestado este jueves que ve con buenos ojos la intención del nuevo ministro el Interior, Grande Marlaska, de retirar las concertinas de los perímetros fronterizos de Ceuta y Melilla. Eso sí, le ha exigido que no sea “un mero gesto político” y que se traduzca tanto en la retirada como en una “verdadera política de fronteras e inmigración”, algo que, ha asegurado, hoy no existe.

 

Alí ha insistido en que desde su partido siempre se ha insistido en que “seguridad y derechos humanos deben ser compatibles”, de ahí que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado deban estar bien dotadas, con todos los recursos pertinentes, de cara a compatibilizar estos dos principios.

 

Además, el portavoz de Caballas ha señalado la necesidad de que pueda contarse con una frontera moderna que, precisamente, haga compatibles esos dos valores.

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress