miércoles. 24.04.2024
FÚTBOL

Juan Carlos I derrota al Polillas y se lleva el título de Veteranos

El Juan Carlos I ha derrotado (3-2) al Polillas Ceuta en la gran final de la I Edición de la Liga de Veteranos en un estadio 'Emilio Cózar' completamente abarrotado. Tras finalizar el encuentro, el presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona y el responsable del fútbol aficionado José Vicente Garrido, han entregado el trofeo de campeón.

El equipo de Juan Carlos I ha conquistado el título en la primera edición de las Jornadas de Convivencia de Veteranos de Fútbol 8, tras derrotar por 3-2 al Polillas Ceuta en la final disputada este martes, día 12 de junio, en la ‘Ciudad del Fútbol’.

 

El campeón, que al descanso se fue con una mínima ventaja de 1-0 tras el tanto de Chiwes, amplió diferencias en la reanudación gracias a los goles de Santo y Nadir. Con el 3-0 y el choque sentenciado, Abselimo recortaba distancias en la recta final e Ilias, en la última acción del partido, ponía el definitivo 3-2.

 

El encuentro, celebrado en el campo ‘Emilio Cózar’ con las gradas repletas de público, ha sido dirigido por José Carlos Lara Rodríguez, quien ha tenido a Salvador Alcaraz en las funciones de cuarto árbitro.

 

A la conclusión de la final se ha llevado a cabo la entrega de trofeos para el campeón y subcampeón, así como para el colegiado principal y su asistente, y el Comité de Árbitros. En la misma han estado presentes Antonio García Gaona, presidente de la Territorial ceutí, Hamido Mohamed ‘Frugui’, vicepresidente 3º, José V. Garrido, presidente de la Comisión de Fútbol Aficionado de la FFCE, y Pedro Camúñez, presidente del Comité de Árbitros de Ceuta.

 

 

Juan Carlos I derrota al Polillas y se lleva el título de Veteranos