viernes. 19.04.2024
DEPORTES

El Ceuta renueva una temporada más al "cañonero" Willy, uno de los más queridos por la afición

Ni cuarenta y ocho horas después de la decepción contra el Orihuela, el Ceuta 2018/19 empieza a tomar forma. El conjunto blanco ha confirmado alguna renovación, como la de Juan Luis Becerra "Willy", uno de los jugadores que más ha conectado con la afición en la recién concluida temporada. Mientras, otros jugadores como Isi Jareño o Alberto Reina dejan entrever su posible marcha en redes sociales

 

 

Pocos jugadores han conectado tanto con la grada de Alfonso Murube en los últimos años como Juan Luis Becerra "Willy". Hasta el punto de que cada balón parado ha venido acompañado este año del nombre del jugador coreado por cientos de personas en un lance de juego en el que se ha convertido en dueño y señor del Murube. No sólo su calidad a la hora de tirar faltas, corners y penaltis que le han hecho acreedor de comparaciones con mitos como Valenzuela, Rai o Pedro Berruezo; también por su entrega y lucha en cada balón.

 

El ex jugador del Formentera se convierte en la renovación más esperada por parte de la afición blanca; es además el autor del último tanto de la temporada, a excepción de la infausta tanda de penaltis con la que el Ceuta se ahoga en la orilla. Mientras, en otros casos parece que hay jugadores que dejarán un buen recuerdo al final de la Avenida de Otero para emprender nuevas metas. Es lo que puede deducirse de los comentarios, más o menos explícitos, de hombres como Isi Jareño o Alberto Reina en redes sociales.

El Ceuta renueva una temporada más al "cañonero" Willy, uno de los más queridos por la...