viernes. 29.03.2024

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha mantenido este martes su primera conversación con la ministra de Política Territorial y Función Pública, Meritxell Batet, quien le ha telefoneado, como responsable de las relaciones con las autonomías, para establecer un primer contacto.

 

Durante la conversación que Juan Vivas mantuvo con Pedro Sánchez el pasado viernes, el presidente de España ya adelantó al jefe del Gobierno ceutí que la ministra para las administraciones territoriales daría continuidad a aquel primer contacto.

 

El presidente Vivas ha reiterado a la titular de Política Territorial y Función Pública cuáles son los condicionantes que concurren en Ceuta y lo importante que es contar con el Gobierno de España debido a esas peculiaridades, sobre lo que Vivas espera seguir hablando con la ministra Batet en un próximo contacto no telefónico sino personal.

 

Asimismo, Juan Vivas le ha expresado, como hizo el viernes con el presidente Sánchez, que podrá contar con la lealtad institucional y la complicidad al servicio del interés general en lo que concierne a las relaciones con el Gobierno de Ceuta.

Vivas transmite a Meritxell Batet las especificidades de Ceuta