jueves. 25.04.2024

Agentes de la Policía Nacional que estaban patrullando por la zona de la avenida Martínez Catena fueron requeridos por varios viandantes que les explicaron que momentos antes un individuo se había intentado llevar la recaudación de un bar próximo.


En el local una de las camareras había sido abofeteada y tuvo que mantener un fuerte forcejeo con este hombre que quería sustraerle el importe de una de las cuentas que llevaba en su mano. El autor de los hechos, al ver que no conseguía su objetivo de sustraer el dinero, cogió una botella de cristal y amenazó al personal y a la clientela. Después, aprovechando la confusión, se dio a la fuga.


Las víctimas requirieron asistencia médica y fueron informadas por los policías que acudieron de los trámites a seguir para presentar denuncia.


Los agentes comunicaron a través de la emisora las características de este individuo al resto de indicativos e iniciaron una búsqueda por los alrededores que finalizó con la localización y detención de esta persona como autor de un presunto robo con violencia o intimidación en grado de tentativa.


El detenido, que tenía numerosos antecedentes por hechos similares, pasó a disposición judicial el 11 de junio de 2018.

Detenido por intentar llevarse la recaudación de un bar y agredir a una de las camareras