free
web stats
Miércoles, 24 de octubre de 2018
Redacción
Lunes, 11 de junio de 2018
FÚTBOL

Juan Ramón Martín seguirá al frente de la AD Ceuta FC la próxima temporada

Guardar en Mis Noticias.

Juan Ramón Martín seguirá siendo entrenador de la AD Ceuta FC la próxima temporada. Así lo ha señalado el presidente del club, Luhay Hamido, apenas 24 horas después de que el equipo cayera eliminado en la segunda ronda del playoff de ascenso.

[Img #15624]Juan Ramón Martín seguirá siendo el entrenador del Ceuta la próxima temporada. Así lo ha ratificado el presidente de la AD Ceuta FC, Luhay Hamido, este lunes en el programa 'Club Deportivo' de RTVCE, al que ha acudido apenas 24 horas después de que el equipo sufriera el varapalo de su eliminación en la segunda ronda del playoff de ascenso.

 

Hamido ha señalado que Juan Ramón se ha ganado de sobra la confianz tras una temporada como la que ha realizado el equipo, subrayando que se va a quedar, salvo que reciba "una oferta importante de un equipo de superior categoría".

 

Precisamente, el entrenador de la Agrupación Deportiva Ceuta FC, Juan Ramón Martín, elogiaba, en la rueda de prensa posterior al partido de este domingo, el papel de Luhay Hamido al frente del club, subrayando su importante papel durante toda esta temporada en la que el equipo ha firmado una racha de 26 partidos sin perder.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress