viernes. 29.03.2024
SELECTIVIDAD

330 alumnos se enfrentarán desde las 9 de la mañana de este martes a la Selectividad

330 alumnos se enfrentarán desde las 9 de la mañana de este martes a la Selectividad. Están citados a las 8 y media de la mañana para comenzar el primer examen, de Lengua Castellana y Literatura, media hora después. Las pruebas se realizarán durante los tres días, del martes 12 al jueves 14, con un total de 1707 ejercicios en todas las materias. Para conocer las notas tendrán que esperar una semana, hasta alrededor del día 22 de junio

Los 330 alumnos matriculados para realizar la selectividad este 2018 están citados este martes 12 de junio a las 8 y media de la mañana para enfrentar al primer turno de examen que comenzará a las 9. El primer ejercicio al que tendrán que enfrentarse será el de Lengua Castellana y Literatura. Después de un descanso, el siguiente examen comenzará con el segundo turno a las 11 y cuarto de la mañana y será el de lengua extranjera. El último turno de la mañana corresponde a Historia de España, que empezará a la 1 y media, para terminar a las 3. Los alumnos tendrán 1 hora y media para cada ejercicio.

 

El miércoles los horarios son los mismos para los tres turnos. En el primero se incluyen Fundamento del Arte, Latín y Matemáticas. El segundo lo ocupan Dibujo Artístico, Griego y Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales. Y el tercero consta de Historia de la Música y la Danza, y Técnicas de Expresión Grafico plásticas.

 

El jueves día 14, se celebraran los ejercicios de Dibujo técnico, Economía de la Empresa, Biología y Cultura Audiovisual, en el primer turno. Análisis Musical, Diseño. Geografía, Química y Tecnología Industrial en el 2º, y Artes Escénicas, Ciencias de la Tierra y el Medio Ambiente, Física e Historia del Arte, en el 3º.

 

Las tarde del jueves está reservada para los turnos de incompatibilidades, donde por coincidir el horario los alumnos no hayan podido realizar algún ejercicio.

330 alumnos se enfrentarán desde las 9 de la mañana de este martes a la Selectividad