sábado. 20.04.2024
DEPORTES

516 inscritos para la III Carrera Nocturna Montes de Ceuta

La III Carrera Nocturna Montes de Ceuta ha cerrado la inscripción con 516 participantes. Una prueba que este año llega con importantes novedades, como la integración en la Copa Hércules de la Federación Andaluza de Montaña o el cambio en el recorrido y la salida que será en el Centro Hípico de Ceuta, a las 9 y media de la noche de este viernes 15 de junio

La Carrera Nocturna Montes de Ceuta, que celebra su tercera edición este viernes,  es prueba solidaria surgida de la colaboración entre el Club Deportivo San Urbano y la Fundación Eduardo Gallardo con el objetivo de fomentar el deporte y recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer y que llega con novedades.

 

La prueba dará comienzo el viernes 15 de junio a las 9 y media de la noche, debiendo estar los corredores presentes media hora antes, en el lugar del comienzo y meta de la carrera, que este año será el Centro Hípico de Ceuta.

 

Otra novedad incluida a última hora es la creación de una modalidad de Diversidad Funcional con un recorrido alternativo que para próximas ediciones se integrará de lleno en la prueba.

 

La prueba cuenta con el speaker Oscar Jiménez Barrios que llegará desde Melilla para animar la competición.

 

La organización recuerda que es obligatorio llevar para la carrera luz frontal y luz roja de posición trasera, además de recomendar también tener un teléfono móvil, sistema de hidratación y manta térmica de supervivencia.

516 inscritos para la III Carrera Nocturna Montes de Ceuta