free
web stats
Domingo, 19 de agosto de 2018
RB
Sábado, 9 de junio de 2018
TRIATLÓN

El Club Tridingo Team Ceuta vuelve de Sevilla con los deberes hechos

Guardar en Mis Noticias.

Éxito de convocatoria en el VI Triatlón del Menor en Sevilla donde se han dado cita casi 300 triatletas menores, entre los que se encontraban los 12 ceutíes que se han desplazado esta mañana a la capital andaluza.

[Img #15511]

Eran distintas las categorías en las que estaban inscritos en función a sus edades, “y todos han rendido a un alto nivel, augurando muchos éxitos en el futuro del triatlón ceutí” ha resumido el responsable de la sección, José Antonio Carracao.

 

Para Carracao “ha sido muy bonito ver las caras de ilusión y nerviosismo ante una prueba que ha estado perfectamente organizada y que ha servido en algunos casos de nuestros niños para que se estrenaran en su primer triatlón”.

 

El nivel ha sido muy alto y se ve mucho trabajo de los clubes y escuela detrás, nosotros en Ceuta llevamos un año trabajando y ya empezamos a ver los resultados, no sólo en el número de triatletas menores que hemos llevado, el año pasado fueron 5 y este año 12, sino por cómo compiten y afrontan las transiciones, empiezan a comprender mejor el triatlón y sus estrategias”.

 

Un viaje y una participación que todos los miembros de la expedición valoran como un gran éxito.

 

Desde Tridingo se recuerda que el trabajo con los menores es altruista y que todos los y las niñas ceutíes que lo deseen pueden ir los sábados a la playa de la Ribera o ponerse en contacto con el Club a través de [email protected] o en su página de Facebook.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress