martes. 16.04.2024

 

La Policía Local ha iniciado durante esta semana el trámite para dar de baja del padrón a 46 personas, por “incumplimiento de la norma vigente”, tras comprobarse 191 empadronamientos. Ello en los primeros días del mes -entre el 1 y el 7-, según informa el Cuerpo Autonómico de seguridad en un comunicado de prensa.

 

En otros epígrafes de la actividad policial, cuatro personas fueron denunciadas por portar armas u objetos peligrosos y otros cuatro por faltar el respeto a un agente de la autoridad en el ejercicio de sus funciones, uno por negarse a ser identificado ante infracción administrativa y tres por causar desórdenes graves en la vía pública.

 

 

También se decomisaron 680 kilos de frutas y verduras, que se estaban vendiendo de forma fraudulenta, entregadas a la Cruz Blanca tras la pertinente inspección ventenerinaria. Como consecuencia de ellos, edenunció a 18 personas. Igualmente, se decomisaron 30 prendas textiles.

 

Por último, la Policía Local recuerda que entre el 12 y el 14 de junio el tráfico se verá afectado por el traslado de las distintas imágenes con motivo de la procesión Magna Mariana, por lo que se recomienda el uso del transporte público.

La Policía Local tramitó 46 bajas del padrón en apenas seis días