viernes. 19.04.2024

 

 

En la empresa municipal AMGEVICESA no se han producido casos de mobbing, algo que sería “doloroso” según el consejero, y en cualquier caso siempre quedaría abierta la vía de la denuncia. Así lo ha explicado el consejero de Gobernación y portavoz del Gobierno, Jacob Hachuel

 

 

El consejero también se ha referido al número de solicitudes a baremar de la bolsa de trabajo. De las 7.000 solicitudes, se han baremado hasta el momento unas 1.400, trabajo que se está realizando -según el consejero- de manera meticulosa y en horario vespertino de lunes a jueves. Se baremarán todas las solicitudes para que todos los aspirantes tengan las mismas posibilidades.

 

 

Hachuel ha explicado que no se puede incorporar a más personal al comité de valoración, tal y como proponían desde Caballas, ya que eso sería según el cambiar las reglas de juego a mitad del partido. En cuanto a las quejas de los trabajadores respecto a su consolidación denunciadas por el PSOE, el consejero explica que el martes se reunió con ellos y no percibió tal descontento.

Hachuel afirma que la baremación de la bolsa de AMGEVICESA “se hará hasta el final”