sábado. 20.04.2024
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos prácticamente despejados y viento de poniente para el inicio del fin de semana

Los cielos permanecerán prácticamente despejados durante toda la jornada de este viernes, si bien no se descarta la posibilidad de nubes medias, especialmente a lo largo de la tarde. En lo que se refiere al viento, seguirá soplando de poniente a lo largo de todo el fin de semana mientras que las temperaturas se mantendrán en la misma línea de los últimos días, oscilando entre los 17 grados de mínima y los 24 de máxima.

El ambiente primaveral, cercano casi a veraniego, se mantendrá durante toda la jornada de este viernes en la ciudad. Los cielos permanecerán prácticamente despejados durante todo el día, si bien no se descarta la aparición de nubes medias, especialmente a lo largo de la tarde.

 

El viento seguirá soplando de poniente durante todo el fin de semana y lo hará con especial intensidad durante la jornada del domingo, cuando se espera que supere los 40 kilómetros por hora. Eso sí, en lo que se refiere a este viernes, las rachas no superarán los 25 kilómetros por hora.

 

Finalmente, los termómetros se mantendrán en la misma línea de los últimos días, oscilando entre los 17 grados de mínima y los 24 de máxima. Una temperatura agradable e ideal para pasar un fin de semana disfrutando del tiempo de ocio al aire libre.

Cielos prácticamente despejados y viento de poniente para el inicio del fin de semana