miércoles. 17.04.2024

 

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha ofrecido en la tarde de este jueves una recepción a los miembros de la 36ª Promoción de la Academia General del Ejército, con sede en Zaragoza. Los entonces alumnos se encuentran en Ceuta en una reunión en la que el presidente ensalza "valores como el recuerdo compartido, el compañerismo, la amistad y añorar a los que ya no están con nosotros".

 

Vivas mencionó a los asistentes venidos de fuera varios pasajes de la historia de Ceuta. Y también de un hecho luctuoso ligado a esa promoción: el incendio del Hotel Corona de Aragón, con casi 80 muertos. "Ellos y todas las víctimas del terrorismo estarán siempre en nuestra memoria", dijo el presidente.

 

Uno de los miembros de esa promoción es el actual comandante general. Ironizó diciendo que era "la mejor promoción de la historia de la Academia", antes de agradecer a Vivas el recibimiento y dar la bienvenida a Ceuta a los asistentes. Entregó al presidente de la Ciudad un banderín de aquella promoción con la bandera de la Ciudad Autónoma.

Vivas recibe a la 36 Promoción de la Academia Militar de Zaragoza