viernes. 29.03.2024
FÚTBOL

Los jugadores del Ceuta salen a la calle para animar a la afición a acudir al Murube

La Agrupación Deportiva Ceuta FC sigue animando a los aficionados para que este domingo se desplacen hasta el Murube para convertirse en el jugador número 12. Este jueves lo han hecho recorriendo el Mercado Central y la zona del Revellín, una idea que pretende seguir acercando el club a la ciudadanía con el objetivo de lograr el ascenso a Segunda B.

Que el domingo el Murube tiene que presentar la mejor entrada de la temporada es algo que muy pocos dudan, el ajustado resultado del partido de ida frente al Orihuela, requiere del apoyo de toda la afición para llevar en volandas al equipo a la siguiente ronda del playoff. Eso bien lo saben en el club y por eso este jueves los jugadores han salido a la calle a vender entradas, una idea con la que se pretende seguir acercando el equipo a los ciudadanos.

 

La venta de entradas, ha explicado Mohamed Alí Amar 'Nayim', está funcionando muy bien y son muchísimos los aficionados que ya se han acercado hasta el club en los últimos días para adquirirlas, unas ventas que espera que sigan incrementándose en los próximos días para que el Murube presente el mejor aforo posible.

 

Respecto al partido, 'Nayim' se ha mostrado confiado pero siempre desde la cautela que supone enfrentarse a un equipo tan dificil como el Orihuela, eso sí, subrayando que el Ceuta va a salir a por todas, como en los últimos 25 partidos.

 

Entretanto, los jugadores han sorprendido a los aficionados que se encontraban realizando sus compras en el Mercado o por la zona del Revellín, vendiendo las entradas y las bufandas con las que han salido a la calle en apenas unos minutos. Una señal más de que la ciudad está con su equipo y será el jugador número doce este domingo con el fin de superar la eliminatoria.

Los jugadores del Ceuta salen a la calle para animar a la afición a acudir al Murube