jueves. 25.04.2024

La Cámara de Comercio celebra este jueves el taller de Emprendimiento 'Montar un Negocio On-line', dirigido a todas aquellas personas que tengan una idea de negocio y necesiten afianzar sus conocimientos en nuevas tecnologías.

 

El taller, que se celebrará en la sede de la Cámara en la calle Dueñas en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, tiene como objetivo proporcionar conocimientos básicos para iniciar un negocio on-line a los participantes y darles consejos básicos para desarrollar la idea con éxito.

 

Las ponencias, que serán impartidas por Izary Rondón Robaúl, Ikram Chaib y Raquel Saceta, se desarrollaran en torno a las ideas y creación de negocio on-line, la financiacion online y el márketing empresarial.

 

A través de las exposiciones se darán a conocer aspectos importantes y útiles en el mundo empresarial, como conocer la cultura Startup, aprender a plasmar ideas en negocios, el diseño y la apariencia, la elaboración de un plan de negocios, imagen corporativa o redes sociales, entre otros.

 

Este taller se enmarca en las actividades del programa España Emprende, desarrollado por la Cámara de Comercio en la Ciudad, con el que se pretende impulsar y apoyar la creación y consolidación de empresas.

La Cámara de Comercio realiza este jueves el Taller 'Montar un Negocio On-line'