viernes. 19.04.2024
PGE 2018

Bravo: “Los Presupuestos eran buenos para España antes y ahora”

El diputado por Ceuta, Juan Bravo, se ha referido este miércoles a las informaciones sobre las posibles enmiendas del Partido Popular a sus propios Presupuestos Generales del Estado. Bravo ha explicado que el documento presupuestario era bueno para España “antes y ahora”, aunque no descarta que se puedan presentar algunas enmiendas, especialmente, ha señalado, para corregir algunas cuestiones de carácter técnico.

El diputado por Ceuta, Juan Bravo, ha charlado con Ceuta Televisión sobre la actualidad política de la última semana que ha culminado con el cambio al frente del Gobierno de la Nación. Entre las cuestiones a abordar por el nuevo Ejecutivo del PSOE se encuentra la aprobación definitiva de los Presupuestos Generales, que ha generado no pocas informaciones respecto a que los Populares se planteén enmendar su propio texto. Bravo ha sido tajante a la hora de señalar que los presupuestos eran buenos para España “antes y ahora”, si bien ha asegurado que la presentación de enmiendas es algo habitual.

 

Respecto al nuevo Gobierno de Pedro Sánchez, el diputado del Partido Popular ha subrayado que la responsabilidad ahora está en el tejado del Partido Socialista, y que el objetivo del PP no puede ser otro que el de reilusionar a la ciudadanía para intentar recuperar el Gobierno de España.

 

Bravo ha afirmado que hay que saber ganar y saber perder, y que eso es importante que lo vea la ciudadanía. Por eso es necesario que la gente perciba que el PP está trabajando y preparando su nuevo proyecto.

 

Respecto al momento en que el Partido Popular celebrará el Congreso por el que Mariano Rajoy deje la Presidencia de forma definitiva, las primeras informaciones apuntan a que podría celebrarse en las últimas semanas de julio.

Bravo: “Los Presupuestos eran buenos para España antes y ahora”