miércoles. 24.04.2024

 

 

El Partido Popular ceutí considera que “ahora toca mirar al futuro”, tras la celebración del Comité Ejecutivo Nacional en el que Mariano Rajoy anunció su abandono político. En un comunicado de prensa, el PP ceutí hace resumen de algunos de los datos económicos como punto fuerte de la gestión de Rajoy, destacando una frase del ex presidente del Gobierno en la que este destaca llevarse “el orgullo de haber presidido el partido más importante por su tamaño, afiliados, electores, número de cargos representatitos y, sobre todo, por los beneficios aportados a España”.

 

 

En alusión al nuevo presidente del Gobierno, rajoy destaca que “la clave de la historia es la un dirigente político incapaza de ganar la confianza de los españoles, que se ha validod e las peores compañías para conseguir lo que los ciudadanos se resisten a darle”, subrayando que “el Gobierno nace con debilidad extrema, desconociéndose cual es su programa ni con que apoyos podrá llevarlo adelante”.

 

 

En el conclave, también intervino el presidente del PP y del Gobierno ceutí. Juan Vivas lo hizo para “dar las gracias a mariano Rajoy por la atención prestada desde el Gobierno y el Partido a Ceuta”.

El PP ceutí insta a "mirar al futuro" y Vivas agradece a Rajoy la atención prestada...