jueves. 28.03.2024

Caballas ha celebrado un año más su tradicional Iftar multicultural. Una cita que, año a año, supera las expectativas de los organizadores, atrayendo a cada vez más ceutíes y haciéndose también “más plural y más diverso”, por lo que el portavoz de los localistas ha expresado su deseo de que, en los próximos años, este evento pueda quedar en manos de la ciudadanía, de tal modo que se celebre una ruptura del ayuno multitudinaria en el centro de la ciudad.

 

La cita de este lunes ha acogido a más de 800 personas procedentes de muy distintos ámbitos de la vida de la ciudad, desde el presidente del Banco de Alimentos a residentes en el CETI, alumnos de la Escuela de Enfermería, docentes y todos aquellos que han querido acercarse hasta la Almadraba para compartir el que pretende ser un acto de hermandad entre las diferentes culturas de Ceuta.

 

La cita ha servido además, como ya es tradicional, para entregar los trofeos del Memorial Yamal M. Ayad, que se ha celebrado durante este mes de Ramadán y cuyos vencedores han recibido sus trofeos durante esta cita.

Caballas propone la celebración de un Iftar multicultural en el centro de la Ciudad en...