viernes. 29.03.2024
SUCESOS

Cortado el acceso a los Jardines de la Argentina tras la caída de un árbol sobre los columpios

El acceso a los Jardines de la Argentina permanece cerrado, tras la caída de un árbol de grandes dimensiones encima de la zona de los columpios. Por suerte, el suceso únicamente ha provocado daños materiales, pero la zona continuará acordonada por precaución hasta que se conozcan las causas del suceso.

Uno de los árboles de los Jardines de la Argentina se ha desplomado esta tarde sobre la zona de columpios. Los hechos han sucedido pasadas las cinco de la tarde y, por suerte, no había ningún niño jugando en la zona, ni nadie ha resultado herido.

 

Los bomberos han intervenido cortando algunas ramas de árbol con motosierra, intentando despejar en la medida de lo posible la zona ya que, debido a las grandes dimensiones del árbol, es imposible retirarlo completamente del lugar.

 

No se conocen las causas por las que se ha desplomado por lo que actualmente y como medida de prevención, el acceso a los Jardines de la Argentina está cortado, al menos, hasta conocer las causas de la caída del árbol y comprobar que el resto de la vegetación no corre peligro de desplomarse también, ya que puede suponer un grave peligro para los viandantes.

Cortado el acceso a los Jardines de la Argentina tras la caída de un árbol sobre los...