viernes. 19.04.2024

“El viernes fue un día histórico, por primera vez en la historia de la democracia reciente prosperaba una moción de censura a un presidente del Gobierno de España”, de Esta forma se ha referido Manuel Hernández a una moción que supone cambiar las formas de gestionar las instituciones democráticas de nuestro país, que para los socialistas “estaban salpicadas por la corrupción” y, por tanto, “debilitadas en credibilidad y confianza”.

 

Desde el PSOE de Ceuta han afirmado que el éxito de la moción supone una nueva hoja de ruta para España y los españoles, basada en buscar la estabilidad política en nuestro país, “devolviendo los derechos perdidos” por la política del anterior Gobierno del Partido Popular.

 

Para ello Ceuta, ha afirmado Hernández, Ceuta “necesita cambios en la forma de gestionar las Administraciones dependientes del Estado”, cambios que, como ha anunciado el secretario general socialista ceutí “irán llegando empezando por Delegación del Gobierno”.

 

En el PSOE de Ceuta han afirmado que tienen claro que “un nuevo presidente del Gobierno socialista va a suponer una influencia positiva a la hora de actuar sobre los graves problemas que tiene la ciudad”, aunque han reconocido que “se trata de un tiempo muy limitado” para solucionar los problemas, “pero suficiente para hacer cambios que vayan paliando graves inconvenientes que el Gobierno del Partido Popular no ha podido o sabido resolver”.

 

En definitiva, el PSOE ha anunciado que “empieza un tiempo nuevo”. Un tiempo “que requiere mas trabajo, respeto humildad, decencia, respeto y dignidad a las instituciones democráticas”.

Hernández anuncia cambios en la Delegación del Gobierno