jueves. 28.03.2024

Tal y como publica el diario 'El Pueblo de Ceuta', el presunto violador y la presunta víctima forman parte de un mismo círculo de amigos, que este viernes, desde mediodía estuvieron todos juntos comiendo y tomando unas copas en los restaurantes existentes en el Polígono Virgen de África hasta bien entrada la noche. Desde ahí continuaron la velada desplazándose a diversos lugares de ocio de Ceuta hasta que ambos se despidieron del resto del grupo, investigándose por la policía lo que pudo suceder a partir de ese instante.


Lo que sucediera o dejara de suceder ocurrió en la zona portuaria, donde ambos se desplazaron en coche, pero a partir de ahí lo único que se sabe es que la supuesta víctima se desplazó hasta el Hospital Universitario asegurando que había sido violada, e iniciándose en ese mismo instante el pertinente protocolo, dándose aviso a la Policía Nacional, que desplazó hasta el Hospital a una patrulla que atendió a la supuesta víctima, quien interpuso la pertinente denuncia adjuntándose a la misma el informe forense practicado.


De inmediato, se daba aviso para intentar localizar al presunto autor de la violación, quien fue localizado todavía de marcha, alrededor de las cinco de la madrugada, por la vía pública, informándole de la situación y procediéndose a su detención.


La Policía, con el objetivo de arrojar luz a este asunto, se encuentra desde ayer interrogando al círculo más cercano de ambos.

Detenido un hombre por un presunto delito de violación