miércoles. 24.04.2024

Cielos prácticamente despejados, con intervalos de nubes altas, y temperaturas que seguirán subiendo y podrían alcanzar en las horas centrales del día los 25 grados. Este es el panorama meteorológico que espera a la ciudad para este viernes, un tiempo prácticamente veraniego que invita a que los ceutíes puedan disfrutar de actividades al aire libre o de los primeros chapuzones en la playa o el Parque.

 

El viento, como en las últimas jornadas, seguirá soplando de poniente aunque no se espera que supere los 10 kilómetros por hora en ningún momento de la jornada.

 

En lo que se refiere al fin de semana, el panorama será muy similar tanto durante la jornada del sábado como durante la del domingo, si bien se espera que las temperaturas no lleguen a alcanzar los registros previstos para este viernes, aunque se mantendrán en torno a los 22 grados. Lo que sí se incrementará será el viento, que seguirá soplando de poniente, y que se espera que pueda superar los 35 kilómetros por hora durante la tarde de este sábado.

Nubes altas y temperaturas veraniegas para el inicio del fin de semana