viernes. 29.03.2024

La Policía Nacional investiga actualmente lo que podría ser un intento de secuestro de dos mujeres a dos niñas el pasado martes en el Centro comercial.

 

Según ha informado la Policía, los hechos ocurrieron cuando dos chicas menores de edad, que se encontraban comprando golosinas en el centro comercial, se cruzaron en uno de los pasillos con un par de mujeres y una de ellas, dirigió con su mano a una de las niñas hacia la escalera mecánica en dirección al parking.

 

Las niñas se asustaron y, entonces, una de ellas tira de la otra y ambas huyeron corriendo en el sentido contrario por la escalera mecánica hacia arriba.

 

Inmediatamente, desde el centro comercial dieron aviso a la Policía Local, que enviaron varias patrullas para atender el incidente. Los agentes recabaron la información que podían obtener de las niñas y pudieron identificar a las presuntas autoras del hecho.

 

Los agentes de Policía Local han realizado una batida por la zona y han logrado localizar y detener a las dos mujeres implicadas. Se trata de dos mujeres de origen subsahariano residentes en el CETI, que han sido trasladadas hasta la Jefatura Superior de Policía, donde se están realizando diligencias para esclarecer lo ocurrido.

La Policía investiga un presunto intento de secuestro en el Centro Comercial