sábado. 20.04.2024
FÚTBOL

Juan Ramón Martín, satisfecho con el trabajo del equipo de cara al partido frente al Orihuela

La Agrupación Deportiva Ceuta Fútbol Club se enfrentará este sábado al primer partido de la segunda ronda de playoff y su técnico, Juan Ramón Martín, ha comparecido este jueves ante los medios para poner sobre la mesa sus impresiones sobre el mismo. El entrenador del conjunto caballa ha puesto de manifiesto la gran temporada que ha desarrollado su rival, el Orihuela, que ha estado peleando hasta el último momento por ser primero de su grupo, pero ha destacado el valor de su equipo, recordando que nadie lo quería en el sorteo, tanto por su juego, como por su línea de resultados.

Juan Ramón Martín ha comparecido este jueves ante los medios antes de que el equipo parta en dirección a Orihuela, donde este sábado se enfrentará al primer partido de la segunda eliminatoria del playoff de ascenso a Segunda B.

 

El técnico caballa ha destacado las buenas sensaciones del equipo tras la primera eliminatoria, subrayando que el equipo está contento. Igualmente se ha mostrado satisfecho por el rendimiento mostrado por los suyos en los dos partidos de la pasada eliminatoria y la satisfacción porque el trabajo que se sigue realizando, ha explicado, “es fenomenal”.

 

Respecto a su rival, el Orihuela, ha destacado que ha hecho una gran temporada, recordando que peleó hasta el último momento por ser primero de grupo, pero ha recordado que se va a encontrar con un rival, el Ceuta, que nadie quería que le tocara en el sorteo “por nuestro juego, por nuestra línea de resultados y porque somos el Ceuta” ha destacado.

 

Juan Ramón Martín, satisfecho con el trabajo del equipo de cara al partido frente al...