sábado. 20.04.2024
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Viento de poniente y temperaturas al alza para este jueves

Cielos despejados, vientos de poniente y temperaturas que podrán superar los 24 grados durante toda la jornada de este jueves. Este es el panorama meteorológico que se espera para hoy en la ciudad. Eso sí, no se emocionen demasiado porque las previsiones indican que la nubosidad será intensa durante toda la jornada de este viernes cuando el viento, además, rolará a levante.

Mañana muy diferente la de este jueves a la del resto de días de la semana en lo que al panorama meterológico se refiere. Ni las brumas matinales ni la nubosidad han hecho acto de presencia en una jornada en la que los protagonistas serán los cielos completamente despejados, el viento de poniente y las temperaturas al alza.

 

Un panorama muy similar al que se vive en el resto del país, en el que los cielos soleados son también la tónica dominante, y con temperaturas que oscilarán entre los 16 grados de mínima y los 24 de máxima que se esperan para las horas centrales del día.

 

Eso sí, no se emocionen demasiado, la situación dará un vuelco radical según las previsiones para la jornada de este viernes, en la que se espera que la nubosidad vuelva a hacer acto de presencia y el viento role a levante.

Viento de poniente y temperaturas al alza para este jueves