viernes. 29.03.2024

Agentes de la Policía Nacional detenían el pasado sábado a dos hombres como presuntos autores de un delito de lesiones cometido en un local de ocio de la zona de Poblado Marinero. Los hechos ocurrieron cerca de las cinco de la mañana cuando, una llamada avisó al 091 de que en el Poblado Marinero se había producido una agresión a una persona.

 

La patrulla policial que se hallaba de servicio por la zona acudió al lugar, encontrando a un hombre tendido en el suelo que había recibido un golpe en la parte de atrás de la cabeza con una botella de cristal y que presentaba, además, varias heridas más en la cara y pérdida de alguna pieza dental. Una ambulancia atendió a esta persona en el mismo sitio donde se encontraba y después la trasladó hasta el Hospital Universitario para completar la asistencia.

 

Los testigos fueron citados para declarar en dependencias policiales y posteriormente en el Juzgado., de cuyo testimonio se deduce que los hechos, al parecer, tuvieron lugar en el contexto de un tumulto o pelea.

 

Los agentes que intervinieron recabaron toda la información, identificaron a dos hombres jóvenes como posibles autores de la agresión y los detuvieron como presuntos autores de un delito de lesiones. Los dos detenidos fueron trasladados igualmente por una patrulla policial y recibieron asistencia sanitaria de pequeñas lesiones que presentaban como consecuencia de la agresión.

Dos detenidos en el Poblado tras golpear con una botella de cristal a otro hombre