martes. 16.04.2024
DÍA DE ACCIÓN POR LA SALUD DE LAS MUJERES

El CAM enseña a cuidarse "por dentro y por fuera" en su Jornada ‘Cuídate Mujer’

El Centro Asesor de la Mujer ha celebrado, con motivo del Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres, su cuarta jornada 'Cuídate Mujer', con la que informar y concienciar desde la perspectiva de género sobre la salud de las mujeres y prevenir enfermedades a través de la adquisición de hábitos de vida saludable.

 

Hoy, día 28 de mayo, se celebra el Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres y el Centro Asesor de la Mujer ha celebrado por cuarto año consecutivo su jornada ‘Cuídate Mujer’ que tienen como objetivo enseñar hábitos de vida saludables.


Durante la jornada se han realizado charlas informativas sobre temas como alimentación o psicología, talleres y actividades prácticas, entre las que figura un desayuno saludable y sesiones de yoga.

 

También ha habido demostraciones de los talleres que habitualmente realiza el Centro Asesor de la Mujer.

 

Numerosos usuarios de diferentes colectivos, como el CETI, han asistido a las jornadas y han aprendido a cuidarse tanto física como psicológicamente, a través de esta jornada que tiene como objetivo, precisamente, concienciar desde la perspectiva de género sobre la salud de las mujeres e inculcar hábitos de vida saludable.

El CAM enseña a cuidarse "por dentro y por fuera" en su Jornada ‘Cuídate Mujer’