free
web stats
Domingo, 21 de octubre de 2018
César Martín
Sábado, 26 de mayo de 2018
POLICÍA LOCAL

La Policía incauta 11 machetes y 36 papelinas de cocaína

Guardar en Mis Noticias.

Dentro de los Operativos que ha desarrollado la Policía Local durante la pasada semana se han denunciado a 33 ciudadanos por consumo o tenencia de drogas tóxicas y a otros 13 ciudadanos por portar armas u objetos peligrosos. Durante dos acciones separadas también han incautado 11 armas blancas de tipo machete y 36 papelinas de cocaína.

El pasado 23 de mayo, agentes de esta la Jefatura de la Policía Local de uniforme, observaron un vehículo de matrícula extranjera estacionado en el arcén junto al conductor del mismo que se encontraba manipulando objetos procedentes del maletero, mientras prestaban Servicio con un vehículo policial en la zona de la barriada Príncipe Alfonso

 

Una vez identificado y comprobada la documentación del vehículo observaron en el maletero que los objetos que manipulaba eran 11 armas blancas “tipo machete” de grandes dimensiones, con una hoja aproximada de 45 cm procediendo a su incautación.

 

Posteriormente, durante la mañana del viernes, agentes que prestaban Servicio por la misma barriada, observaron como un individuo que se percata de la presencia policial, emprendió de manera brusca y a la carrera una rápida huida por las callejuelas de la barriada.

 

Ante tal actitud y con celeridad, los agentes intentaron darle alcance, observando cómo se desprendía en su huida de un pequeño objeto que arrojaba sobre la vía, no pudiendo proceder a la identificación del mismo. Al comprobar que el objeto arrojado, un monedero, éste contenía en su interior 36 papelinas. Tras su pesaje arrojó una cantidad de 14,87 gramos de, al parecer, cocaína.

 

Entre el resto de actuaciones realizadas durante la semana cabe destacar que se han comprobado 267 empadronamientos en la Ciudad, procediendo al inicio del expediente de baja de 42 ciudadanos por incumplimiento de la normativa vigente.

 

Se realizaron 26 Servicios Humanitarios, solicitando el Servicio de Urgencias en 16 ocasiones, trasladando a los accidentados al Hospital Universitario

 

Fueron denunciados 13 ciudadanos por infracción a la Ordenanza  Municipal de Limpieza, 9 por abandonar en la vía pública muebles y enseres, 1 por tirar la basura doméstica fuera del horario establecido, 1 por arrojar basura sobre la vía pública, 1 por miccionar en la vía pública y 1 por manipular la basura fuera de los contenedores.

 

También denunciaron a  2 ciudadanos por incumplimiento de la Ordenanza Reguladora del Servicio de Transporte Urbano de Viajeros de Autotaxi, al realizar la actividad sin licencia.

 

Asimismo se recuerda que las basuras domésticas deben ser depositadas en bolsas debidamente  cerradas en el horario establecido en las Ordenanzas Municipales,   siendo sancionable  quien no respete dicho horario.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress