sábado. 20.04.2024
FÚTBOL

El Ceuta quiere sentenciar la eliminatoria arropado por su afición

La Agrupación Deportiva Ceuta Fútbol Club recibe este sábado, a las 18:15 de la tarde en el Alfonso Murube al CE Felanitx en la vuelta de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda División B. Los caballas que defienden el 0-1 conseguido en la ida, esperan un masivo apoyo de la afición ceutí que les ayude a conseguir la clasificación para la siguiente ronda.

La AD Ceuta FC tiene una importante cita esta tarde ante el CE Felanitx. Los caballas defienden el 0-1 conseguido en la ida y esperan derrotar al conjunto balear y pasar al suiguiente escalón en la lucha por ascender a Segunda División B. Los de Juan Ramón Martín llegan lanzados a este encuentro pero sin ningún tipo de relajación ante un rival que no tiene nada que perder y que saldrá al murube con la intención de darle la vuelta a la eliminatoria.

 

Una de las claves de este encuentro es la afición. Desde el club esperan una gran respuesta y desean ver un Murube lleno de colorido y con una gran entrada. Las redes sociales están movilizadas y llegan mensajes de apoyo a la AD Ceuta FC desde todos los rincones de la ciudad y de muchos otros lugares de nuestrio país. 

El Ceuta quiere sentenciar la eliminatoria arropado por su afición