jueves. 18.04.2024

La Plaza de los Reyes se ha transformado en el Parnaso de la Cultura con la celebración de una nueva edición de la Feria del Libro dedicada a la poesía. Aunque también con espacio para otras musas, como la de la fotografía, con la exposición “Fotos que valen 1.000 palabras” de la Asociación Miradas en colaboración con residentes del CETI.

 

Durante la semana de Feria, tanto la Plaza de los Reyes como la Biblioteca Pública del Estado acogerán la visita de numerosos autores, comenzando por la César Brandon y su famosa poesía dedicada a Ceuta, el alma 91.

 

Salvo el fin de semana, que tendrá actividades desde las 12 de la mañana para los más pequeños, además de la actuación de Los Cantajuegos de Ana el sábado y del Ballet de Rosa Founaud el domingo, la oferta cultural comienza por las tardes con presentaciones de libros en la biblioteca a las 6 y 7 y con actuaciones en la Plaza de los Reyes a partir de las 6 y media.

 

Y por supuesto, lo más importante, las librerías de la ciudad ofrecen sus catálogos a la venta para que los ceutíes puedan adquirir los clásicos y las novedades, para disfrutar de la pasión por leer que nos brinda especialmente la Feria del Libro.

Se inaugura la Feria del Libro, dedicada a la Poesía, con la presencia de César Brandon