viernes. 29.03.2024

 

La Plaza Vieja será el escenario el próximo sábado día 2 de junio del festival 'Caballa Rock' que celebra este año su segunda edición. Un evento que, en este segundo año, consecutivo, pretende consolidarse y ser un referente de la música alternativa en Ceuta.

 

Con este festival, que contará con diez grupos de música invitados, se pretende dar una oportunidad de subirse a un escenario a artistas ceutíes. Además, este año han ido “un paso más allá” y han logrado traer a Ceuta también cantantes de la Península.

 

Otra diferencia con su edición anterior, ha sido que este año se celebrará en la Plaza Vieja, un lugar que los organizadores consideran más recogido y que cuenta con "el encanto de los 80".

 

Desde las dos de la tarde, la música será la protagonista de la Plaza Vieja y no parará de sonar hasta las once de la noche, hora en la que tocará cambiar de ubicación y asistir a las fiesta organizada también por el Caballa Rock, en el Pub Cava y la Nuit, para acabar así un día completo de bebida, comida, buen ambiente y música rockera.

Caballa Rock, diez grupos tocarán en un festival "al estilo de los de la Península"