viernes. 19.04.2024
INSEGURIDAD

Agreden a dos camioneros en el puerto con una barra de hierro

Dos camioneros han sido agredidos este jueves, cuando intentaban echar a un inmigrante irregular de un camión. Los dos trabajadores han tenido que ser trasladados al Hospital Universitario y el agresor ha huido de la zona. Esta es, para los camioneros, una muestra más de la inseguridad que se vive en el puerto, sobre la que hay que tomar medidas urgentemente.

Dos camioneros han sido agredidos este jueves en el puerto. Los hechos se han producido en torno a las cinco y cuarto de esta tarde, cuando uno de los inmigrantes que habitan en la zona intentaba introducirse en un camión y los camioneros, al verlo, han intentado echarlo. En ese momento el inmigrante les ha agredido con una barra de hiero, causándole a uno de ellos, graves daños en la pierna. El agresor ha huido y los dos camioneros han tenido que ser trasladados al Hospital Universitario.

 

La Policía Nacional se ha personado en el lugar de los hechos y ha intentado localizar, sin éxito, al autor de los hechos que, según han confirmado a Ceuta Televisión trabajadores de la zona, se ha escondido en las escolleras del Muelle de la Puntilla.

 

Desde el colectivo de camioneros se han mostrado muy indignados con los hechos y han afirmado que tomarán medidas, ya que “nadie toma cartas en el asunto” y la situación en la zona portuaria no cambia.

 

Esta es tan solo una de las agresiones que continuamente sufren los trabajadores de la zona que, han afirmado, la inseguridad es el pan de cada día en el puerto y los intentos de los MENAS e inmigrantes irregulares que viven en la zona de colarse en los camiones para intentar llegar a la península son constantes. Situación que conlleva grandes riesgos para los camioneros y que, han afirmado, en ocasiones acaba dando lugar a este tipo de agresiones.

Agreden a dos camioneros en el puerto con una barra de hierro