martes. 23.04.2024

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía ha acusado al Gobierno de abandonar vehículos en la vía pública. Los localistas han denunciado que un camión grúa del Parque Móvil, escoltado por la policía local, ha dejado sobre el parterre de la calle Fuerte un automóvil con todos los síntomas de estar abandonado.

 

Los partido ve impomprensible que el Gobierno se a abandonar vehículos en la vía pública, una actuación que puede ser considerada delito medioambiental y que, han afirmado, su departamento jurídico está estudiando para proceder en consencuencia.

 

Desde el partido han anunciado que van a exigir la asunción de las responsabilidades del ejecutor de dichas instrucciones desde la Consejería de Gobernación por ordenar el abandono del vehículo y de Medio Ambiente por permitirlo ya que, “la lucha contra la delincuencia medioambiental debe ser dirigida por las instituciones, no que sea la propia administración, siguiendo instrucciones políticas, la que lidere el incumplimiento de la legislación”.

El MDyC acusa al Gobierno de abandonar vehículos en la vía pública