viernes. 19.04.2024
SUCESOS

Zoido valora la importante incautación de hachis de este lunes

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha valorado muy positivamente la incautación de cuatro toneladas de hachis en aguas del Estrecho. Zoido ha asegurado que se trata de una importante operación y que las fuerzas de seguridad seguirán trabajando hasta que los responsables paguen por sus actos.

Espectaculares imágenes las que ha dejado la persecución en aguas del Estrecho que culminaba en la tarde noche de este lunes con la aprehensión de más de cuatro toneladas de hachis. Una persecuión que ahora se ha hecho pública por la propia Guardia Civil y en la que se pueden ver las arriesgadas maniobras desarrolladas por las dos narcolanchas con el fin de evitar su interceptación.

 

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha valorado muy positivamente esta operación que ha calificado como “muy importante” y ha asegurado que las fuerzas de seguridad seguirán trabajando hasta que los responsables paguen por sus actos.

 

Esta operación llega en un momento de repunte del narcotráfico en el Estrecho y de operaciones policiales que pretenden acabar con el negocio ilegal del narco en la zona del Campo de Gibraltar. Hasta el momento, ninguna de estas narcolanchas había sido trasladada a Ceuta.

Zoido valora la importante incautación de hachis de este lunes