free
web stats
Martes, 17 de julio de 2018
Redacción
Martes, 22 de mayo de 2018
PSICOLOGÍA

El Colegio de Psicólogos colabora con Educación para visibilizar el papel de la Psicología

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: ceuta educación noticia noticias noticias ceuta

El Colegio de Psicólogos desarrollará desde el primer trimestre del próximo curso acciones formativas con el objetivo de visibilizar la labor de los profesionales de este ámbito. Además se abordarán cuestiones de actualidad como la prevención de la violencia y el abuso sexual o el bulling.

La Junta Directiva del Colegio de Psicólgos se ha reunido con el director provincial de Educación, León Bendayán para presentar varias acciones formativas que se desarrollarán en el primer trimestre del curso escolar 2018-2019 en los Centros Educativos de Enseñanza Primaria y Secundaria de esta ciudad.

 

Estas acciones, han explicado desde el Colegio de Psicólogos, tendrán como objetivo visibilizar la labor de los profesionales de la Psicología, como refuerzo a las demandas formuladas para su presencia permanente en el ámbito educativo, diferenciando sus competencias y aptitudes de las de otros perfiles profesionales.

 

Las mismas irán dirigidas a los distintos grupos de interés que participan en el entorno escolar, alumnado, profesorado, padres, madres y tutores, y versarán sobre diversos aspectos de actualidad como la prevención de violencia y el abuso sexual, Bulling y Ciberbulling, las adicciones a las nuevas tecnologías, la gestión emocional o los trastornos de la conducta alimentaria, entre otros.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress