free
web stats
Domingo, 21 de octubre de 2018
César Martín
Lunes, 21 de mayo de 2018
SUCESOS

La Policía Nacional detiene a un individuo que agredió a dos enfermeros

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: ceuta INGESA noticia noticias noticias ceuta UGT

La Policía Nacional ha detenido a un individuo tras agredir a un enfermero propinándole un cabezazo, y a una enfermera que fue golpeada con una muleta en el Servicio de Urgencias. La mujer ha tenido que ser atendida por una crisis de ansiedad y una subida de tensión arterial.

La detención se ha efectuado sobre las 7 de la tarde, después de que el individuo agrediese a dos enfermeros del Servicio de Urgencias, un hombre y una mujer.

 

La agresión se produjo cuando el enfermero informo al agresor sobre que la razón de su presencia allí, para que le cambiaran la escayola en una pierna, no constituía una Urgencia, y le indicó que debía acudir a su centro de salud. Según han narrado los presentes, sin mediar palabra, el agresor se levantó y propinó un cabezazo al enfermero que le provocó una lesión en la nariz a pesar de que logró esquivarlo parcialmente.

 

La otra víctima de la agresión ha sido otra enfermera que logró esquivar los golpes que el individuo trató de asestarla. La profesional alertó a los vigilantes de seguridad, quienes retuvieron al hombre hasta la llegada de la Policía Nacional, que le detuvo. Sin embargo la enfermera, ha tenido que ser atendida debido a  una crisis de ansiedad y una subida de tensión por la experiencia.

 

UGT ha denunciado esta situación, que califican de intolerable y pide de nuevo INGESA que tome medidas ante las agresiones continuas que están sufriendo el personal sanitario.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress