viernes. 19.04.2024

La dimisión del presidente de la Autoridad Portuaria, José Torrado, se ha convertido también en protagonista de la comparecencia del presidente de la Ciudad. Vivas ha señalado que no tuvo más remedio que aceptar la dimisión de Torrado, debido a sus argumentos rotundos, y ha desvelado que se reunió con él y con el presidente entrante, Rafael Rodríguez, en Málaga para hablar del Puerto de Ceuta.

 

El presidente ha aprovechado la oportunidad, además, para negar que el nombramiento de Rafael Rodríguez haya sido una imposición de Madrid, señalando que Rodríguez le fue recomendado por personas de su confianza en Fomento a las que consultó en busca de un perfil profesional que, a todas luces, ha insistido, cumple el nuevo presidente de la Autoridad Portuaria.

 

Vivas se ha referido también a las insinuaciones de distintos grupos de la oposición sobre su relación con Mahersa. El presidente de la Ciudad ha señalado que, efectivamente, su cuñado participa en la empresa pero ha negado que nunca haya tomado ninguna decisión que pueda beneficiar a esta empresa.

 

Igualmente ha afirmado que si el portavoz del PSOE tiene algo que denunciar, que lo haga expresamente y así podrá defenderse con los medios adecuados.

El presidente de la Ciudad se reunió con Torrado y Rodríguez en Málaga