sábado. 20.04.2024

El presidente de la Ciudad ha visitado a primera hora de la mañana de este lunes las obras del vial del Puente del Quemadero que va a permitir la circunvalación de la barriada del Príncipe en dirección a la frontera y va a suponer un desahogo del tráfico en la zona, especialmente en lo que se refiere a vehículos de grandes dimensiones.

 

La obra está prácticamente terminada y en estos momentos se está a la espera del soterramiento de los cables de telefónica, actuación que está prevista para los próximos días, para abrir al tráfico este nuevo vial.

 

Tal y como ha explicado el presidente de la Ciudad durante su comparecencia, esta obra es el claro ejemplo de que 2018 es el añó en que se está recuperando la inversión en obra pública.

 

En la misma zona, han recordado además los responsables del proyecto, se instalarán los dos campos de fútbol 7 previstos para la barriada del Príncipe, que en estos momentos se encuentran a la espera de la adjudiciación definitiva. La inversión total en la barriada, ha recordado el presidente de la Ciudad, será de 13 millones de euros.

Vivas señala a 2018 como el año de la recuperación de la inversión en obra pública