martes. 16.04.2024

El Secretario de Barriadas del PSOE, Juan Gutiérrez, ha denunciado la situación de la barriada del Juan XXIII y ha exigido al Gobierno una actuación inmediata y urgente en la zona. Gutiérrez ha querido mostrar el apoyo del PSOE a los vecinos de la zona, y denunciar “el abandono que sufren por culpa del Gobierno del Partido Popular”.

 

El secretario de barriadas del PSOE ha señalado que lo que mas preocupa a su partido es el estado en el que se encuentran unos edificios que han sido reformado hace poco y que presentan pilares agrietados y cornisas y balcones que se desprenden lo que afecta gravemente a la seguridad de los vecinos.

 

Los socialistas han señalado, además, que las zonas verdes que colindan con la barriada están sin desbrozar y llenas de residuos, lo que afecta a la salubridad de todos los vecinos y provoca plagas de insectos. Juan Gutiérrez ha explicado, además, que el alumbrado público “es escaso y el poco que queda está en malas condiciones por la falta de mantenimiento”. Igualmente, ha continuado, el alcantarillado obstruido provoca que en varias zonas de la Barriada se produzcan vertidos de aguas fecales.

 

Por todo ello, los socialistas han exigido al Gobierno que “mejore y dote a la barriadas de un mantenimiento digno y proceda a resolver una problemática que los vecinos llevan sufriendo mucho tiempo ”.

Riesgo de desprendimientos, aguas fecales y plagas de insectos afectan a los vecinos de...