miércoles. 24.04.2024
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Brumas matinales y nubosidad media y alta para dar la bienvenida a una nueva semana

A pesar de las brumas matinales los cielos permanecerán prácticamente despejados durante la jornada del domingo, si bien no se descartan, como a lo largo de las últimas jornadas, la posibilidad de nubes medias y altas. Las temperaturas tenderán al alza durante toda la jornada de este domingo, en una línea muy similar a lo que nos espera para el inicio de la semana.

Quienes disfruten de un domingo de asueto podrán hacerlo al aire libre. A pesar de las brumas matinales, la previsión señala que los cielos permanecerán prácticamente despejados durante gran parte de la jornada, si bien no se descarta la posibilidad de nubes medias y altas, tal y como ha venido sucediendo en los últimos días.

 

El viento sigue soplando de levante suave, una circunstancia que se mantendrá, según las previsiones, al menos hasta la jornada del jueves cuando rolará a poniente. Esta previsto que el viento no supere los 15 kilómetros por hora durante ninguno de estos días.

 

Las temperaturas tenderán al alza durante esta jornada de domingo y se espera que puedan superar los 22 grados, en una línea muy similar a lo que las previsiones indican para la próxima semana.

 

En definitiva, tiempo primaveral para el final de esta segunda mitad del mes de mayo en la que nos encontramos inmersos.

Brumas matinales y nubosidad media y alta para dar la bienvenida a una nueva semana