miércoles. 24.04.2024

Tarde de gala en Es Torrentó para vivir el primer partido de la eliminatoria de ascenso a Segunda B entre el CE Felanitx y la AD Ceuta FC. Más de 1.800 personas, la mejor entrada de su historia, se han acercado hasta el campo mallorquín para vivir el encuentro entre ambos equipos. Un partido en el que finalmente se ha impuesto la AD Ceuta FC por 0-1.


La primera parte ha comenzado con los dos equipos midiéndose y a la expectativa. Una situación que ha durado apenas 12 minutos, hasta que el equipo caballa ha logrado adelantarse en el marcador con gol de Segura tras un saque de falta lateral de Willy. No ha habido muchas más ocasiones en la primera mitad, salvo un disparo de Nico en el minuto 38 que ha obligado a Iván a sacar una mano vital para mantener a cero la portería de la AD Ceuta FC.


La segunda mitad ha estado marcada por un ritmo distinto, con el CE Felanitx atacando desde los primeros minutos buscando con urgencia su primer gol en la eliminatoria. Una salida al ataque que ha acabado provocando varias ocasiones al contrataque para el equipo caballa, las más claras en torno al minuto 60 de partido, una de ellas culminando con un remate al larguero.

 

Finalmente, la Ad Ceuta FC lograba imponerse en el marcador y ya se prepara para cerrar la eliminatoria el próximo sábado en el Alfonso Murube.

 

FICHA TÉCNICA

 

CE Felanitx (0)

Mateu; Dani, Onofre, Toñito, Carlos; Galmés, Jean Mari (Alex 66’), Juliá, Nico, Mut (Cesc 53’), Álvarez

 

AD Ceuta FC (1) Iván; Segura, Jaime, Víctor, Dani Gallardo; Perita, Romero, Chakir, Willy (Ismael 81’), Sufian (Reina 58’), Camps (Víctor 75’)

 

Goles: 0-1 Segura (10’)

La AD Ceuta FC logra una victoria vital (0-1) en el primer partido de la eliminatoria