jueves. 28.03.2024

El Desafío de los 300 ha sido un auténtico éxito de participación y público. 420 deportistas han competido en esta cita en la que finalmente se han impuesto en la modalidad de Bimonios los representantes de Regulares 54, Vilal Ahmed y Nordin Mohamed, y en la modalidad de escuadras los respresentantes de Regulares 52, de Melilla, que han explicado a Ceuta Televisión la satisfacción que ha supuesto para ellos lograr este primer puesto.

 

La carrera ha transcurrido por diversos puntos de la ciudad, en los que los competidores han tenido que sortear diferentes obstáculos como trasladar un jeep militar solo con su fuerza, pasar por debajo de un carro de combate o atravesar el foso desde la playa del Chorrillo a la de la Ribera.

 

La salida y la meta ha tenido lugar en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, las Murallas Reales, donde se ha procedido también a la entrega de trofeos a todos los ganadores, tanto en las modalidades masculina y femenina, como en la modalidad mixta.

 

No han faltado las anécdotas en esta carrera cívico militar en la que los 420 espartanos se han dejado el alma por lograr la victoria en todas las categorías para dar un gran espectáculo a los ceutíes.

Éxito de participación y público en la III Edición del Desafío de los 300